"Es curioso... cuanto mas entreno, más suerte tengo"

Eso decía el famoso golfista, Gary Player. La fortuna tiene que encontrarte entrenando y esto requiere una disciplina que yo he adquirido gracias al deporte y a mis hijas. A veces ninguno de los dos ámbitos atiende a razones pero intento compaginarlos de forma más o menos equilibrada según el día.

Empecé con la gimnasia y la natación casi cuando no tenía uso de razón gracias a unos padres deportistas, pero fue el atletismo en la adolescencia el que me robó el corazón: me permitía brillar y sentirme libre. 

Hoy correr no deja de maravillarme, pero también disfruto con otros deportes -especialmente los que se desarrollan en contacto con la naturaleza-, y con el yoga cuyas enseñanzas intento aplicar a diario. 

 

Durante mucho tiempo me gané la vida como profesional del marketing hasta que decidí dar el salto para centrarme en mi vocación como entrenadora y divulgadora. Transmitir un poco de lo mucho que me ha dado el deporte es para mí una obligación moral. 

Las carreras de fondo son mi campo natural, pero entreno a deportistas y gente que busca mejorar su condición aeróbica de forma saludable. Y me encanta escribir sobre ello.

Gracias a la gente que cree en mi labor, puedo dedicarme a lo que me apasiona rodeándome de un gran equipo de profesionales para ofrecer los mejores servicios a mi alcance. Todas y cada una de las personas con las que tengo la suerte de relacionarme me devuelven mucho más de lo que yo pueda aportarles. Es un privilegio contar con su ayuda en este apasionante viaje vital del aprendizaje infinito.

PERFIL PROFESIONAL

FORMACIÓN

  • Entrenadora Nacional de Atletismo por la R.F.E.A.
  • Instructora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga®.
  • Trainer certificada de Hipopresivos Low Pressure Fitness® y de Hipoxic Interval Training®.        
  • Asistencia regular a cursos para estar a la última en técnicas que ayuden a disfrutar del deporte saludable: Activación Muscular, método TAD y muchos más.
  • Licenciada en CC. de la Información (Publicidad y RR.PP), Universidad Complutense, Madrid.
  • Bilingüe en inglés y alto nivel de francés.
Coach Patri 19

2h58 en maratón a los 47 años.

1h24 en media maratón a los 51.

5.10 en 1.500m a los 44.

Tengo la suerte de contar con un magnífico equipo de entrenadoras y colaboradores expertos de los que aprendo tanto y que me permiten ofrecer un nivel de servicio excelente, gracias a su buen hacer profesional y a su indudable calidad humana y pedagógica. Son deportistas entusiastas, aquí están algunas.

MIRIAM ALONSO

Licenciada en educación física, diplomada en fisioterapia, profesora de Pilates y dos veces olímpica en 400m vallas. 

Su técnica de carrera, rigor y capacidad para transmitir es admirable.

Siempre dispuesta a ayudar a la gente a encontrar soluciones saludables para que se sienta feliz moviéndose.

ALEJANDRA DE CASTRO

Licenciada en educación física, entrenadora nacional de atletismo y campeona y subcampeona de España en varias ocasiones y categorias de 400m vallas, obstáculos, pértiga y de la Spartan Race entre otras.

Una mente creativa al servicio de un espíritu libre y solidario que no conoce obstáculos.

LETICIA ALVAREZ MORETA

Licenciada en administración de empresas, magisterio en educación física y exjugadora profesional de balonmano.

Es nuestra mujer de equipo con una positividad arrolladora y contagiosa.

Una motivadora nata capaz de anticiparse a crear sorpresas que hacen afición.

MARTA RODRIGUEZ CABRERO

Doctora en educación física en la especialidad de diabetes gestacional, profesora de educación física y de yoga.

Investigadora de las últimas tendencias formativas, su extraordinario bagaje académico y su empatía le permiten desarrollar con sencillez y una sonrisa cualquier propuesta.