“CORRER NOS ENSEÑA A DISFRUTAR LA VIDA A CADA INSTANTE”

A ser conscientes de la extraordinaria máquina que es nuestro cuerpo, a cuidarlo y a explorar sus inmensas posibilidades. A reforzar la confianza en uno mismo y a ser honesto.

Son sensibilidades que tenemos la suerte de compartir y que están al alcance de privilegiados tan tenaces y valientes como tu, que renuncias cada día a la comodidad para dar una nueva vuelta de tuerca a tu rendimiento. 

IMG_1738-imp (1)

En Running Mothers nos inspiran las madres como heroínas cotidianas porque pensamos que son ellas las que mas necesitan un cariñoso empujón para regalarse un rato.

Running Mothers es fruto de la pasión por correr. El germen se plantó en 2011 cuando algunas madres con poco tiempo y muchas ganas de ponerse en forma, se animaron a entrenar para poder asistir a las cenas que organizaban sin remordimientos. Ellas inspiraron esta iniciativa con su capacidad organizativa increíble y yo recogí el guante. 

Hoy nos gusta pensar que Running Mothers es un árbol que regamos entre todas para que crezca fruto del esfuerzo, la ilusión y muchas vivencias, a la sombra de un sistema de entrenamiento cultivado con experiencia, ciencia y cariño. 

Correr desde media hora hasta un maratón, caminar o moverte de forma saludable  para conseguir el reto que te propongas disfrutando sigue siendo nuestro objetivo.

Running Mothers es un Club Deportivo Elemental registrado en la Comunidad de Madrid con el nº 7.069 y miembro del Consejo Sectorial de la Mujer de Las Rozas.

GALERÍA DE FOTOS

Diseño sin título (3)
PATRICIA BONILLA BRADDOCK

ENTRENADORA NACIONAL DE ATLETISMO R.F.E.A.

MADRID / ESPAÑA

hola@patriciabonillarun.com

+34 669 15 89 12 

EMBAJADORA

PATRICIABONILLARUN® 2021